Manybadilla | Ayuda Colectiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Chat  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Windows XP SP3 Final CD ORIGINAL (x86) - (Espanol)
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyMiér Ago 31, 2011 5:32 am por Amate69

» Ejemplo Java: Hacer un archivo ZIP
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 11:04 am por Manybadilla

» Ejemplo Java: Como obtener el Nombre del host mediante IP
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:54 am por Manybadilla

» Ejemplo Java: Conectar una base de datos en Java
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:41 am por Manybadilla

» Ejemplo Java: JPopUpMenu, Boton dercho
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:39 am por Manybadilla

» Ejemplo Java: Buscar en archivos java
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:37 am por Manybadilla

» Ejemplo Java: Numero de cifras
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:34 am por Manybadilla

» Cosas que saber antes de proseguir...!!!!
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyVie Mar 05, 2010 10:30 am por Manybadilla

» Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyJue Mar 04, 2010 11:41 am por Eloyas06


 

 Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manybadilla
Admin
Manybadilla


Mensajes : 29
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty
MensajeTema: Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???   Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyMar Mar 02, 2010 12:44 pm

Buenos Días

Hoy les enseñaré la importancia de saber si mi Computadora es de x86 o x64, primero vean este recuadro.
Arquitectura de x86 es lo mismo que = Arquitectura de 32 bits
Arquitectura de x64 es lo mismo que = Arquitectura de 64 bits

Superado esto, para no tener incovenientes, veamos como podemos ver que arquitectura es mi Computadora:

Vamos a Mi PC o a Mi Equipo y le damos botón derecho y selecionamos Propiedades.

Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? 2dvsa3n

En la imagen podemos ver que en la pestaña de "Configuración de sistema" viene una linea que dice "Tipo de sistema", alli podremos ver nuestro tipo de sistema.

Pero para que es necesario:

Pues a la hora de instalar desde cero un Sistema Operativo debemos escojer el indicado para nuestra arquitectura, esto para que nuestro Computadora obtenga el maximo provecho, tambien para cuendo necesitamos un Driver (Contrlador), esto porque muchas veces, si estamos comenzando, bajamos un Driver pero desconocemos la arquitectura, bajamos y no srive y pensamos que es por problemas, y la solucion es mas simple, y a la hora de descargar programas, si escojemos el programa disenado para nuestra arquitectuta tendremos mejor rendimiento.

La principal diferencia: Podria quedarme aqui explicando la diferencia con terminos informáticos desconocidos para muchos, pero la principal radica en la Memoria RAAM soportada por el sistema...!
Volver arriba Ir abajo
https://ayudacolectiva.activo.mx
Eloyas06




Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty
MensajeTema: Win 86x   Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyMiér Mar 03, 2010 9:20 pm

Mae, es que yo tengo un compa que tiene un Celeron.. como de 2. algo; y el mae quiere windows 7... Tons yo le bajé una versión de intercambiosvir... que decía que traía todas las versiones para 86x, tons pura vida.. a la hora de instalarla no pasaba de una parte de la instalación, y entonces fue una cag@da. Yo sé que la compu es vieja y todo pero cumplía supuestamente con los requisitos de esa versión.. Xq eso y que puedo hacer pa dejarle la compu chaneada al mae?? alien Pura vida saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Manybadilla
Admin
Manybadilla


Mensajes : 29
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty
MensajeTema: Solucion...!   Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyMiér Mar 03, 2010 9:25 pm

Elias, asegurese que la RAM sea la suficiente, y sinceramente, le recomiendo que se baje las versiones de aca, que son las que he testeado, verifique que el disco este bien, y trata de instalar ya estando en un sistema operativo, nos desde la BIOS (BOOT SECUENCE), cualquier cosa me escribes...!

Y si el problema persiste la PC no es apta para el Sistema Operativo, he instala Wndows XP...!

Saludos...!
Volver arriba Ir abajo
https://ayudacolectiva.activo.mx
Eloyas06




Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???   Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? EmptyJue Mar 04, 2010 11:41 am

Mae yo lo instalé desde una partición diferente a la del sistema operativo que estaba usando e hice los debidos respaldos.. Tiene ram de 1gb así que no es problema. Talvez simplemente esa compu no me quiere.. Shocked .. bueno gracias de todos modos. CUando no me de pereza lo vuelvo a intentar.. pura vida soludos!! alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty
MensajeTema: Re: Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???   Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para que sirve saber si mi Computadora es de x86 o x64..???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que saber antes de proseguir...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manybadilla | Ayuda Colectiva :: Nos hacemos menos ignorantes-
Cambiar a: